miércoles, 3 de marzo de 2010

Lush Life

Puede ser, quiero creer que así es, que Nueva York no es más que una ventana al futuro que a todos nos espera. Centro de poder, donde miles de peregrinos acuden a dar lo mejor de sí mismos y se encuentran conque existen miles de personas mejores que ellos. Mezcla, extraña y nociva, adictiva y natural, de acentos y colores, de credos y costumbres. Unidos en equilibrio, precario y frágil, por el gran catalizador y aunador de sueños y pasiones que es el dinero. Los verdes. Los presidentes muertos. La moni.

La Vida Fácil, es un novelon de más de 500 páginas que transcurre al vertiginoso ritmo de la investigación policial, al pálpito de una ciudad con arritmias cardíacas, al borde del colapso, donde el Samur patrulla día y noche a sabiendas que no dará abasto a todas las llamadas de emergencia que se producirán. La ciudad como generadora de sueños e ilusiones y productora de pesadillas, inmensa máquina de movimiento perpetuo que nadie sabe como funciona y mucho menos como detenerla.

Los aficionados, los fans (o los que simplemente sepan leer, ya que en la portada del libro está), sabrán que Richard Price es uno de los guionistas de la ya mítica y legendaria The Wire simple hecho para que desde aquí le rindamos pleitesía y nos pongamos a su servicio.

La Vida Fácil
Richard Price
Mondadori; creo que 22 € o así...no es dinero, valdrá la pena!

No hay comentarios: