jueves, 4 de marzo de 2010

La Suerte de Algunos

Aprovechando las últimas horas de televisión que me quedan (al menos de momento, y si la predicción del corte de emisión sin TDT planeada para el 10 de Marzo se cumple) veo el telediario de la Cuatro que emiten a las 14 horas. No debo mencionar que mi principal interés radica en la sección deportiva que han tenido a bien de ir haciendo cada vez más chabacana y burda y por tanto, cada vez, me gusta más.
Comentarios machistas, informalidad, burlas, enfoques a las tetas de las asistentas a cualquier espectáculo deportivo, videos absurdos sacados de internet, en conclusión: todo lo que un protoMacho desea ver y escuchar a la hora de la comida...
Manu Carreño, ese gran hombre que parece a punto de partirse de risa cuando enumera los muertos por un incendio y al que la corbata le obliga, mínimamente, a guardar compostura, al manos durante la parte "seria" del telediario, liberado ya del censor alrededor de su cuello se dedica a soltar comentarios ingeniosos y graciosos acerca de patadas, lesiones, accidentes de coches, junto con su compinche Lama.
A terminar la emisión de un reportaje en el que Florentino Peréz había ido a la cárcel de Alcala Meco en algún tipo de acto con reclusas, Manu Carreño, ese gran hombre, solto sin pestañear "ha tenido suerte de que no le robaran la cartera".... que ingenio!!!

No hay comentarios: