martes, 20 de marzo de 2012

Campo

Decía Kiko Veneno que probablemente el éxito (solo de crítica y con el paso del tiempo) del disco Veneno se debía a que ellos (en especial él, los hermanos no son mucho de enterarse) sabían que estaban en el campo de los Perdedores y que en ese círculo tenían que quedarse.
Bravo!
La banda sonora de una película: Vida de un Perdedor. Pero sabiendo que esa película iba a ser vista Solo por perdedores. Nada de cliches, nada de Finales Felices, nada de guiños al espectador. Ni premiers, ni alfombra roja. Solo una jodida película que no verá nadie, la que, pobrecita, no será galardonada.



Llevo unos cuantos días absolutamente Engorilado con la Lectura de Un paseo por el lado salvaje, de Algreen. Fuente de inspiración para Lou Reed y cientos más. Tremendo tratado. Es difícil escalar hasta el fondo. Es difícil quedarse solo en el Campo de los Perdedores.

1 comentario:

Francesc Bon dijo...

Bienvenido de vuelta, Mr.Blue. Siempre he tenido curiosidad por oir ese famoso primer disco de Veneno, aunque me temo que, como con otros, prefiero oir música al margen de entender o no su mensaje.
Otro libro para la lista, no hay quien acabe así.