lunes, 24 de octubre de 2011

Joyita

La utilidad de las joyas, es una pregunta recurrente en tiempo de crisis. Al margen del sentido crematístico, no tiene otro sentido más que la búsqueda y realce de la belleza, de lo bonito, de lo único. No es poca cosa, no. 
Y aunque "lo bonito duele" es un dolor que no solo debemos soportar, lo debemos buscar.
Eilen Jewel 
Santa Fe

(Ayer tuvimos la oportunidad de volver a "la Joya" Elena a.k.a Eilen Jewel en la Sala Sol presentando su último disco Queen Of Minor Key. No solo la vimos más jefa que nunca, Jefaza se escuchaba decir a los asistentes (en especial a Jesule!), si no que ademas con un español impecable, nos sorprendió con un inmenso sentido del humor)

2 comentarios:

61 y 49 dijo...

Soy poco de joyas, es más, creo que lo más cercano a lucir una de ellas en mi anatomía es la pulsera de plástico que te colocan cuando vas a un festival y que tardo varias semanas en quitarme. Las hubiera vendido con tal de sacar tiempo e ir a ver el concierto del Domingo en la Sol. Un brazzo.

Azul Sanchez dijo...

Pulsera de plástico? por un momento creí que sería una de esas para evitar los mareos.....jajaja....conciertazo! la rubia de Idaho es un tiro a tablero: no falla!
Abrazo!