miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Cebras

Mi buen amigo Chepe Prieto, hacedor del "Oasis Al Final del Dial", tiene una sección titulada Canciones de 12 sobre 10. Santi Bécares las llamaría canciones Mahou 5 estrellas. Canciones que nos apropiamos, Pequeñas Joyas que cada uno atesora, pinchazos y subidones, esa puta inyección para evitar el colapso, adrenalina en vena.




Chepe me paso esta canción en alguno de los compilados que me regalaba en mi época de pinchadiscos. Y me convencio para ir a su concierto. Fuimos en compañia de Chucho Álvarez y Sonia, la Hermandad, Chepe, buena gente. No seríamos más de veinte los que pagamos 8 euros por verlos.
Que canción por Dios, que canción!!

The Zebras
You Look Ready

2 comentarios:

Mr November dijo...

¡Gran grupo! (mejor persona)
Recuerdo que me contaste la anécdota de que como no tenían suficientes copias del álbum Worry a lot, si comprabas una camiseta te regalaban el cd grabado. Eso es el indie. Como cuando el cantante de The Lucksmiths (a los que The Zebras telonearon) me estaba vendiendo sus discos en el puesto diez minutos antes de subierse al escenario.

Worry a lot es una pequeña joya para todo aquel que ame el pop. Yo soy de science competition pero su canción pretérita car of idiots tampoco le va a la zaga.

Un saludo

recopetin dijo...

Que temazo!
El estandar de lo perfecto.
UN ***** de toda la vida.
UN ABRAZO!

Ya sabes que cuando quieras me puedes tirar por la ventana un compilado atado a una piedra!