martes, 31 de mayo de 2011

Buenas Noches

Volvía tambaleante a casa después de Otra Noche Más. Como no tenía prisa me baje algunas paradas antes de la que me correspondía. En parte por despejarme y en parte por evitar la temprana soledad de mi hogar. Así que con el resuelto paso de los borrachines (ya sabes aquel que quiere disimular con velocidad lo que la coordinación no le permite) empecé a remontar los números de la Castellana.
Las voces cuchicheantes, susurros tal vez, me hicieron mirar en el portal. Un portal majestuoso, antiguo, por el que un carro de caballos entraría sin problemas. La pareja, jóvenes y hermosos, apresuraban sus últimos besos con el ímpetu del que no cree en el mañana y las manos ágiles y veloces buscaban los pliegues oscuros y curvos con la habilidad de un presdigitador y la coordinación de una costurera.
Alertados por mi presencia, deciden despedirse. Buenas Noches, dice él, para a continuación meterse en el portal, dejandola sola, mirando hasta que él entro en el ascensor. (En el momento me pareció extraño, tal vez, porque estoy "chapado a la antigua", tal vez por ir un poco cariño-baby. Después de escuchar esta canción me quedo con la primera opción)



Louis Prima
Buona Sera
(Sensacional canción que recomiendo escuchar entera, sin prisa y, por supuesto, con una sonrisa en la boca y un clavel en el ojal)

No hay comentarios: