jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Fresquitos y Únicos

Septiembre! 
Y decimos que vuelve todo a la normalidad. (Yo no lo creo)

El próximo día 11 de Septiembre vienen a Madrid (sala Moby Dick)  a tocar estos auténticos gigantes de la canción, qué ¿quién? The Fresh & Onlys (nótese que una traducción demasiado literal podría llevarnos a engaño y hacernos creer que se trata de un coro Rociero, de los del camino, de los de una carpa de la Feria de Sevilla "Los Fresquitos y Únicos" y los tíos dando palmas y zapateando y con el pelo engominado arriba y suelto atrás...)
No se lo pierdan! la redacción al completo de P.S. hará acto de presencia, declamará su amor por la jarana, realizará exóticos pasos de baile y tendrá a bien discutir (incluso llegar a las manos!) cualquier tipo de discrepancia que se tenga con la línea editorial de esta casa.


The Fresh & Onlys
Vanishing Cream 

4 comentarios:

MrNovember dijo...

Hola Azul,

Te doy la razón en cuanto a los bondades de The Fresh & onlys. Más por miedo a mi integridad que por sus atributos musicales. La verdad es que uno ya no está para pegarse en la zona por un rebote...

En serio, su EP del 2011 y su largo del año pasado me encantan. Si hubiese ido al primavera, hubiese sido uno de mis nombres subrayados. Como repito hasta la saciedad, waterfall debería hacer que Tarantino se plantee una secuela de Pulp Fiction.

¿Quiere decir esto que voy a ir? Pues me gustaría pero debo ver cómo respondo físicamente. Llevo una año jodido y todavía me estoy recuperando pero creo que estaré allí. Imagino que se podrán comprar allí el domingo, ¿no?

Azul Sanchez dijo...

supongo que no habrá ningún problema con el aforo...por lo menos yo no he visto mucha euforia...Vente Hombre!!!

MrNovember dijo...

Tengo bastantes ganas de volver a un concierto y éste me apetece bastante. Salvo debacle, creo que iré. Espero que tu recomendación no desate una euforia inusitada y se llene el recinto.

Azul Sanchez dijo...

El poder de Convocatoria de este Blog se calcula en un +2 por concierto....