lunes, 1 de febrero de 2010

Sábado

¿Cómo es posible - pensó con la lucidez que da la rabia y la cerveza cuando se mezclan sabiamente - que en pleno siglo 21 siga pasando esto? Aunque no había sido una semana dura, ni siquiera complicada, había decido que hoy, sábado, iba a salir a divertirse porque según él "se lo merecía". Divertirse había cambiado sustancialmente para él, ya no significaba borracheras límites y frustrados intentos de ligoteo. Unas cervezas, algo de fútbol/baloncesto y canciones. Canciones.

¿Es necesario escuchar los Chemical Brothers seguido de Chimo Bayo y luego Prodigy? intento preguntar pero su voz se perdió entre los guitarrazos de Rammstein. Pensó, porque esto ya no lo dijo, que le gustaría ser un mafioso italiano y gritarle al dj "What the Fuck?..." esperar unos segundos y decirle con gesto amenzante "Jesus Christ, you fucking kidding me?..."
Cuando: Sábado 30 de enero de 2010
Lugar: Moby Dick

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juraría que ya había comentado esta entrada, o al menos estuve a punto de hacerlo pero creo que me eché atrás para no soltar demasiados improperios.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
Que bazofía, que degradación y que mala hostia! Para una vez que sale uno le revientan la noche con esa música zafía, horrible y lo peor de todo: insoportable. En lo que va de año me ha pasado 2 veces en la Moby Dick. Se debe tratar de una estrategía bien pensada, estoy seguro de que los de la compentencia de Moby Dick han infiltrado a ese DJ en las filas enemigas para echar a la gente del bar lo antes posible, a base de pinchar lo peor de la música moderna.
Y qué me dices de esa actitud generalizada en las salas de conciertos (con aforo para mas de 100 personas) que mata mas que el tabaco, de pinchar música lo mas distinta posible a la del artista que vas a ver en concierto, antes o despues de el.
Siempre he pensado que tendría que pinchar alguno de los que van a ver el concierto, no un fulano que no se toma el menor interés. Vas a ver a Sepultura y antes del concierto está sonando Papito, y si vas a ver a Lambchop te ponen el Lp entero de Melendi antes del concierto.
Quedo despachado agusto-
Muchas gracias Sr. Azul!!!!