martes, 1 de diciembre de 2009

Pulmón

Anoche mientras volvía a casa andando, mire al cielo esperando la lluvia y entonces recorde algo que lei hace poco "...bajo un cielo azul mate, un cielo que parecía un pulmón en una tina llena de pintura azul..." claro que tuve que buscar la frase porque no la recordaba exacta. Al final la lluvia se apodero de la noche, el pulmón respiro agitado y yo me dormi pensando en la ciudad en la que llueve todos los días.
La frase pertenece a,
La pista de hielo, Roberto Bolaño

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te oí hablarme hace mucho tiempo de Bolaño. Él ya estaba muerto y yo por entonces tampoco prestaba la suficiente atención a las cosas importantes. Dejé pasar sin más la recomendación, hasta que un día movido por la curiosidad y con el recuerdo del libro recomendado me dejé llevar a Bolaño...desde entonces lo he leído compulsivamente. Ah! y también le tengo miedo a Piel Divina.

Azul Sanchez dijo...

Difunde la palabra, evangeliza!!!
yo al que le tengo pavor es a Ramírez Hoffman , el infame...con Piel Divina me bebería unos buenos chupitos de Tequila "Los Suicidas"...