viernes, 24 de agosto de 2012

Mini

Llevo días atragantado. Me cuesta concentrarme. Por experiencias anteriores puedo decir que los síntomas son parecidos al del enamoramiento. Pienso constantemente ello. Planteo preguntas. Busco respuestas. Los caminos que se abren son enrevesados, oscuros, espinosos. No puedo dejarlo de lado. Me estoy convirtiendo en un Fanático. 


¿Qué oculta esa Mini-Persiana?
¿Cómo es la visión desde dentro?
¿Cómo un arquitecto llega a esa solución?
¿Qué pensó el fabricante de persianas?
¿Es una metáfora de la Vida?
¿Veo a través de una Mini-Persiana en mi vida?
¿Por qué la Grande esta cerrada?
¿Qué Misterio se esconde tras una Mini-Persiana?
¿Cuántas persianas y de que tamaño tenemos?

Demasiadas preguntas y, peor aún, más respuestas que llevan a más preguntas que llevan a más respuestas que llevan a más preguntas...

* Con la inestimable colaboración de la señorita Brunnen

4 comentarios:

Francesc Bon dijo...

esa ventana es una alegoría de la tolerancia que invade este país

German dijo...

El problema es que ahora yo también me quedé atragantado... anonadado...
¿En qué parte de la península se estará cagando de risa el arquitecto autor?
Sin embargo es perfecta para esas viejitas que espían...

Azul Sanchez dijo...

jajaja...es un edificio en el que vivi una época...para mi desgracia ese no era mi piso (nunca supe lo que es mirar por una minipersiana!)...Abrazos!

Le.chatnoir dijo...

Pues a mi me encantaría tener una persiana así! :D

Besos.