viernes, 27 de enero de 2012

Can

Cada vez que el portero del Bayern intervenía el viejo ladraba. Daba dos o tres ladridos. Nos miraba y reía. Nos hacía cómplices de su broma. Y otra parada del portero y el viejo que ladraba, guau guau, aullaba. Y nosotros, sus cómplices, que no entendíamos nada. Llamar Perro a un jugador rival siempre es reconfortante, pero no hilarante o divertido. Aunque el viejo si que se lo pasaba en grande ladrando. El Madrid atacaba bastante y por tanto el portero intervenía sin parar, al igual que nuestro viejo chancero, que no paraba de ladrar y ladrar. 
Mediada la segunda parte todo el bar estaba ya harto. Pero solo el camarero fue capaz de decirle que porque estaba ladrando. ¿Kahn, no entiendes? Kahn, respondió. Todos esperamos en silencio. Kahn, perro en inglés, dijo moviendo la cabeza como diciendo si, y remato su broma con un ladrido. Kahn, volvió a repetir algo extrañado de que no nos partieramos de la risa.

Dr Dog
The World May Never Know
Siempre recomendados por Jesule y Chepe (Fundadores del Movimiento conocido como "Los Garcis de la Música") Los Doctor Perro harán las delicias de los amantes del Pop.

(Por si alguien esta interesado: el Madrid gano con un gol de Zidane. Fue un 10 de Marzo. Parecía que iba a ser una buena semana. Pero No)

No hay comentarios: