miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llavería

De las muchas y variadas maneras en que los, muchos y variados, hampones, que campan a sus anchas por Ciudad Corrupta, se denominan y se llaman entre ellos, destaca la palabra Llave. Incluso ha superado el inframundo de la delincuencia y se ha instalado en el lenguaje más popular. Por comodidad o por ignorancia (no sé sabe bien) los habituales de esta palabra evitan pronunciar la uve. Quedando así la muy amenzante "llae" o peor aún "llaería" evidente evolución corrupta y leporina de la palabra.


Desde hace días se comenta (leed al gran Pepe Prieto aquí) que las Llaves Negras la han sacado del estadio con este melocotonazo. Totalmente de acuerdo! (a mí me viene a la cabeza dos palabras: "viscosidad amenazante" al escucharlos)

Yo Aún Diría Más: Estos tipos son Llaes Mías!!!

3 comentarios:

spj dijo...

Aunque el vídeo tiene su punto, lo que es indudable es que la canción no está a la altura de su homónima: http://www.youtube.com/watch?v=Wro3bqi4Eb8

spj dijo...

Cómo son los japoneses... http://www.youtube.com/watch?v=SPqBfESmgek

Azul Sanchez dijo...

Hombre Spj la original es una cosa seria, muy seria (de hecho ya ha tenido su huequito en este blog y guateque que se respete debe incluirla)...los Japiros son gente realmente extraña con una locura (inofensiva y divertida) pero locura dificil de calibrar.....Abrazos!!