miércoles, 11 de agosto de 2010

Debería saberlo, caballero

El Hombre-Croqueta me llama y me dice: Blau tienes que comprarte este libro. Le digo que si, que ya lo tenía en la lista (interminable e inabarcable ya!). El Hombre-Croqueta es parco en elogios, así que me dirijo a la librería. Lo tienen agotado. Mi físico y mi cara, hacen que el dependiente sienta una pena lastimera por mí y me de uno de los que tenía reservados. Veo la portada y ¡Cuarta Edición!. Bien, pienso que eso esta bien.




La gente de Blackie Books merece ser manteada y salir a hombros (si eso es aún posible en Cataluña). Una edición preciosa, cuidada, lujosa y curiosa. Uno de esos libros que se deben dejar encima de la mesa y que las visitas hojeen y digan, pues si que sí. Es el segundo libro que adquiero de ellos (el primero fue "La pesca de trucha en América" de Brautigan) y los elogios no solo se repiten sino que se reafirman y multiplican.




Aaah y el libro, se preguntaran. Digo que te gastes la pasta con confianza, que aflojes la manduca y pases por caja, que si te gusta Eels (espero que los habituales a este Blog sean fans acérrimos!) no te va doler la vacuna.

"Una vez más, sigo sin entender por qué hay gente que quiere que todo suene tal y como ellos lo imaginan. La vida es demasiado corta para ser tan aburridamente predecibles. El aburrido es usted, caballero. "

Mark Oliver Everett
Cosas que los nietos deberían saber
Blackie Books. 21 €

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.