miércoles, 28 de octubre de 2009

Tiempo Histéricos


Charles Chaplin lo tenía claro, vivía en Tiempos Modernos...The Barracudas támbien ya que a ellos les toco We`re Living in Violent Times...y a nosotros, a nosotros que???

Sin duda vivimos en tiempos histéricos.

Se estrena This is It. Que tiene pinta de no llegar ni a relleno de extras de DVD y la gente va a verla disfrazada del maicol más trileresco. Que rollo más patético. Y que triste debe ser la vida de toda esa gente. Me dan ganas de pararme en la puerta del cine y desvelarles el final de la peli.

3 comentarios:

pepito piscinas dijo...

pues yo tengo intención de ir a verla... aunque no iré disfrazada... siempre me ha gustado este cantante... ¿pero hay morbo? quizás... pero aún así, lo iré a ver :P

Azul Sanchez dijo...

Ve a verla y me cuentas que tal....pero por lo que más quieras no, NO, vayas disfrazada....

Unknown dijo...

Al finase hunde el barco.