martes, 22 de septiembre de 2009

Los Vagos

Hace un par de años me embarque en una iniciativa bastante interesante pero destinada al mayor fracaso comercial: un festival musical! No los aburriré con los detalles de como todo fue saliendo mal, no, no les daré el gusto. Más bien les contaré lo que al parecer, con el tiempo ya a mi favor, salió bien.
Una de las actividades paralelas al festival era la grabación de un video-clip y los escogidos fueron los Layabouts y el director fue Ivan Mena Tinoco, y ese temazo que es Fine for Me



La grabación de este videoclip, en el cual colabore en labores de intendencia, fue una de mis únicas y pocas incursiones en el mundo audiovisual y ya me di cuenta que no es lo mío y que, básicamente, cansa mucho.
Pues los chavales han vuelto, han bajado una marcha en cuanto a la velocidad, se han refinado hasta el punto de editar vinilos y de nuevo han contado con Ivan para su nuevo videoclip que esta en exclusiva aqui

en fin, larga vida a los Vagos


No hay comentarios: