miércoles, 8 de octubre de 2008

Me gustarías más.....

Hace unos quince días un ex-punkero peruano reconvertido a cantautor insistía en hablar conmigo en medio de su borrachera y en contarme no se qué cosas acerca de la música...en fin que lo único positivo que saque de la conversación fue el nombre de un grupo y de una canción que no había oído en mi vida pero que al buscar en el YouTube me deparo una agradable sorpresa



Una frase para la historia "I Migth Like You Better If We Sleep Together"

2 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

¿Tu también sales por ahí con el imán para borrachos conectado? Joder, estoy buscando quien me lo desenchufe pero no hay manera.

Romeo Void...guau...me los apunto.

Azul Sanchez dijo...

Pues si tengo el "Don" también... aunque supongo que mi condición de borrachín impenitente ayuda también!