miércoles, 29 de enero de 2014

Vip

Siempre se habla del club de los 27. Un club reducido, exclusivo, muy vip. Ya saben todo eso de los jóvenes mártires, too young too fast y cosas así. Hoy les voy a hablar de un club aún más exclusivo, si: siempre hay algo más exclusivo, amics.

Mama Cass dio un estupendo recital. Estaba emocionada y cansada. Murió de un infarto mientras dormía. (La leyenda cuenta que murió atragantada mientras engullía un sandwich. Por muy oronda y hermosota que estuviese no es verdad) Tenía 32 años.


Keith Moon había estado de cena con Paul y Linda McCartney. Trataba de ser un buen chico y se fue a dormir. Tenía tantas ganas de portarse bien que se tomo 32 pastillas de Clomethiazole en vez de las 3 que como máximo debía tomarse al día. Tenía 32 años.



Tras estas dos muertes, separadas por tan sólo 4 años, Harry Nilsson decidió vender su Londinense del número 9 de Curzon Place. Debió pensar que dos muertes en la misma cama de dos estrellas del rock eran muchas muertes para un apartamento. Suponemos que fue una venta fácil. 


De Nilsson ya hablaremos. 

No hay comentarios: