lunes, 9 de julio de 2012

Chicas!!!

De las muchas y variadas deficiencias que tiene la Biblioteca del Loft llama con poderosa atención la ausencia de Mujeres. No es una tara ni un deseo. Se han realizados esfuerzos, compras, lecturas. Pero la realidad arroja un vergonzante resultado: No hay Mujeres entre mis escritores Favoritos. Claro, porque es un Cerdo Machista, pensarán. Pues, porque cree que el Hombre es Superior a la mujer, otro apunta. No es más que la muestra, la prueba de su miedo a ser Superado, dicen algotros. Lo sabía: su Homosexualidad Latente se manifiesta así, remata el radical (que si, que los hay).

Las Chicas esperando el 14 en la Plaza de Duque de Pastrana

Sin descartar las anteriores posibilidades, las preguntas azotan con fuerza huracanada la atribulada personalidad de este Cronista 
¿será ese el motivo de la perenne Soledad Sentimental del Redactor Jefe de Pesquisas Salvajes? 
¿es acaso ese el Motivo para que la psique femenina se presente como el más Insondable de los Misterios? 
¿es esa Tara la culpable del Desierto Amatorio en el que vivo instalado? 

 La Full Nelson es muy útil si se sabe utilizar correctamente

Afortunadamente la HBO arroja algo de luz en este Túnel sin fin, pesadilla continuada. Una mirilla por la cual asomarse hacia el Extraño Mundo de las Chicas. Pero Chicas de esas que están rematamente locas. De esas que conozco. Que pululan y orbitan alrededor del Planeta Blue. Chicas de las que No Hay Más Remedio que Enamorarse Perdidamente. Chicas muy distintas a los Chicos. Pero, oh sorpresa!, muy parecidas. La Realidad a través del filtro Cromosomático XX. Y entonces puedo decir: Somos la Generación que No sabe lo que quiere. 



Pero, por favor, exclamo algo asombrado, paremos esta Locura: Yo soy Muy de las Mujeres. "Cérrimo".
  

5 comentarios:

Francesc Bon dijo...

He aquí a Blue andando en terreno minado. Misoginia, machismo, caballerosidad algo demodé... te las has arreglado con esquivar esas peligrosas bombas que se extendían bajo tus pies. Interesante serie, aunque estoy en lo de engancharme a una serie que ya esté acabada en todas sus temporadas. Alguna sugerencia ??

Azul Sanchez dijo...

Series? hombre yo te diría The Wire, Los Sopranos, A dos metros bajo Tierra...vamos lo más clásico y mejor!!! abrazo

Francesc Bon dijo...

Tengui, tengui, tengui. Blue, que soy yo !! Esas son la base, busco alguna más que merezca la pena y ya está finiquitada.

Azul Sanchez dijo...

ajjaaaaa,,,ya sabes: nunca se sabe! pues yo estuve viendo Black Mirror, son solo tres capítulos, cada uno independiente, y me pareció buenísima...también la precursora de The Wire, The Corner...

Francesc Bon dijo...

Tengui, tengui. Es que las devoro. Sobre Black mirror ya escribí, by the way.