miércoles, 30 de mayo de 2012

Indestructible

(Nota Previa: pido disculpas de antemano por la intromisión de Política en este sacro-santo espacio)

El señor Burns se va a hacer un chequeo médico. Resulta que tiene todas las enfermedades. El médico le explica que gracias la "Síndrome de los Tres Chiflados" no desarrolla ninguna de las tres enfermedades, porque todas lo atacan al mismo tiempo. El señor Burns, siguiendo una lógica aplastante, llega a la conclusión de que es Indestructible.


Si por algún casual tú dices que en un político ha robado, rápidamente te contestarán que otro robo Aún Más.
Si dices que en tal Caja de ahorros han desaparecido miles de millones, rápidamente te contestarán que en otra Caja han robado Aún Más.
Si dices que algún trabajador de algún órgano público ha desviado dinero público, ha actuado de manera ilegal o sencillamente es un incompetente, rápidamente te contestarán que otro lo ha hecho Aún Más.
Y asi...

Aún Más como Antídoto.
Aún Más como Mantra Protector.
Aún Más como Chaleco Antibalas.
Aún Más como Vacuna Sintética.
Aún Más como Medio para alcanzar la Verdad.
Aún Más como Justificante.
Aún Más como Monarquía Parlamentaria.

No es de extrañar que nuestros políticos se crean Indestructibles.


5 comentarios:

Francesc Bon dijo...

No te disculpes: los políticos son la gota malaya en todas partes. A ver si a base de darles desde todos los lados conseguimos que se hundan.

German dijo...

Lo malo de los políticos es que casi siempre son un emergente de la sociedad. ¿se entiende lo que digo?. Si yo manejo mucho dinero y tengo la posibilidad de quedarme con algo ¿qué haría? ¿y si puedo nombrar amigos o familiares en puestos del estado? ¿y si puedo pasar gastos personales como gastos de representación? ¿y si en vez de revisar cada propuesta de inversión creo una empresa fantasma y me quedo con la concesión de lo que sea?.
No sé por donde atacar este sistema asqueroso.

Azul Sanchez dijo...

Francesc y German....los políticos han confundido el trabajar para la sociedad, con convertir a la sociedad en un cajero automático para sus intereses...en fin....a mí lo que me preocupa es a nivel de calle, de ciudadanos, si tú dices que en Valencia han robado alguien te dice que en Andalucía los Socialistas más, si dices algo de Cataluña eres un anti-catalan, si dices que en Andalucía es un escándalo te acusaran de fascista...y todo esto gente de a pie como tú y como yo!!! en fin: un abrazo para los dos!

Azul Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francesc Bon dijo...

Por lo que a mí se refiere de las instituciones de Catalunya puedes decir lo mismo que de cualquier otra. No estamos ya tocando a la gente. Eso está muy claro.