viernes, 2 de enero de 2009

Genes

Resulta que se pueden tener gemelos de razas distintas. A mí esto me sorprendió mucho pero que mucho. Todavía recuerdo las clases de genética en ciencias y las leyes de Mendel y los guisantes y los genes dominantes y recesivos y todo eso y ahora resulta que no es del todo cierto....espero que los engaños y lagunas de mi educación paren ya...


pero resulta que eso no es todo, el "Kun" Agüero, futbolista con aspecto de ladronzuelo pícaro, se caso y espera un hijo con la hija de Maradona y todos los comentaristas radiofónicos, por cierto eminentes pro-hombres capaces de opinar sobre cualquier tema sin temor a equivocarse y sin corregir ni una sola vez sus constantes meteduras de pata, ya cantan la buena nueva: el hijo Agüero-Maradona será, amén de feo, el mejor futbolista de todos los tiempos ya que lo lleva en los genes!!!



pero parece que la pesadilla genética no para, Zooey Deschanel, actriz, cantante y me imagino que otras cien mil cosas más, esta comprometida con Ben Gibbard que aparte de ser el líder de Dead Cab For Cutie y Postal Service, es el arquetipo del empollón que es golpeado sin piedad por los jugadores del equipo de football de la secundaria en todas esas películas malas que A3 o Telecinco programan sin piedad todos los fines de semana....¿serán sus hijos empollones/guapos/ricos/engreídos/triunfadores? ¿qué esta pasando en este 2009 que todo es tan genético? ¿Dondé están los genes Thyssen?
seguiremos informando....

No hay comentarios: