jueves, 10 de noviembre de 2011

Intermediarios

Siempre existirá un Intermediario dispuesto a sabotear cualquier tipo de relación. Alguien con la frase inadecuada, el gesto inoportuno, el apunte hiriente. Siempre dispuesto a señalar. Malmetiendo, estropeandolo todo, destacando lo malo. Siempre lo malo.

Si tiene alguna duda de quién es ese Intermediario en su relación, no se preocupe, es Usted. 


The Go-Betweens
Don´t Let Him Come Back

(Llena de la elegancia habitual de Los Go-Betweens, esta semioculta canción de los de Brisbane, llego a mis oídos gracias al Magnífico Jay Reatard que la versioneaba quitándole la elegancia y llenándola de rabia. No sabemos cual nos gusta más.)

5 comentarios:

MrNovember dijo...

No la conocía. Habrá que hacerse con ese Lost album de los go, donde también sale la estupenda Lee Remick.

La del malogrado Retard también mola. Tendré que darle una nueva oportunidad, aunque sólo sea por tener buen gusto en las versiones.

Azul Sanchez dijo...

Mr Novemeber!! estamos en tu mes y no te prodigas con el bloggggg.....ese disco esta bien, un poco para los bastante aficionados (entre los que te supongo!)...de Jay Reatard a mí me gusta casi todo pero en especial lo más "popero" de su repertorio, es decir, lo último...si no te gusta el Matador Singles déjalo que no te va a gustar nunca....Abrazo!

MrNovember dijo...

Blanca me regaló su último disco y no me desagradó pero lo he escuchado poco. Me he bajado el recopilatorio en el que sale esta versión e iré probando.

LLevo dos meses muy chungos con mi tobillo y apenas me pongo en el ordenador, por lo que el blog lo tengo totalmente paralizado.Sólo me bajo cosas y grabo recopilatorios. Por cierto, no está nada mal Amercian horror story.

De los go soy fan "ultra" aunque no violento. No me pegaría en un festival con alguien que dijese que Chris Martin ha compuesto canciones más bonitas que Grant. Le dejaría sufrir con su previsible estulticia. Supongo que debía tener ese lost album y ya viene desde ese país llamado Amazon.

Un abrazo

MrNovember dijo...

It's me again...
El disco que me bajé del malogrado Jay es el recopilatorio de singles 06-07. It rocks pretty well, la verdad. ¿Qué tal es del 08? ¿No hay uno con todos los hits? El disco que tengo es watch me fall, donde sale la enorme faking it.

Azul Sanchez dijo...

el que tienes son los singles que saco para In The Red y el del 08 es cuando firmo por Matador y también esta bastante bien (en la misma línea)....yo es que soy muy fan!