miércoles, 2 de febrero de 2011

Bolingismo Musical. Regla de Oro. Engorilamiento

La regla de oro del Bolingismo (o Bolinguismo, da igual, ya que se pronuncia indistintamente como gitano o como guitarra, depende del momento, hora y lugar), recordemos El Grado de Bolingismo Musical (GBM) es directamente proporcional al Nivel de Engorilamiento del Individuo (NEI). Por tanto GBM = NEI. Estas cuestiones técnicas son harto farragosas y complicadas, por lo que creemos que es necesario algunas explicaciones previas.


Dos posibles respuestas: Astronauta Engorilado o El Origen del Engorilamiento es Extra-Terrestre



El Engorilamiento
Capacidad del individuo para, de manera consciente, despojarse de todo revestimiento intelectual. Volviendo a una forma primitiva de comportamiento, entender y actuar. Comúnmente se asocia con el consumo de bebidas alcohólicas. En este caso (en el Bolingismo Musical) puede estarlo o no. La importancia radica en la intencionalidad del sujeto por llegar al engorilamiento. Los humanos, que los hay y en abundancia, cercanos a la Mona Chita o Copito de Nieve, son mirados con simpatía pero en ningún caso son parte del movimiento.

En este estado, Engorilado (aunque los hay que dicen Engorilao) la música actúa como forma de lenguaje superior que se comunica directamente con los instintos básicos, llevando al individuo a una forma superior de comunicación que le obliga seguir el ritmo con la cabeza, hombros y pies (se sabe de gente que en este estado le da por chiflar o aplaudir). Así, como si se tratase de un monje Derviche o Zorba el Griego, se pueden ver en la noches, en los bares, a ciertos bolingas Musicales que entran en trance, que se agitan, cuyas madres piensan que tienen el mal de San Vito, en feliz comunión con sus dioses.





MrBlu siempre ha soñado con ir comandando la Ola de Mutilación (eso sí, moviendo la cabeza de lado a lado, como diciendo no no no no no)

1 comentario:

Corinne Brewster dijo...

jajaja! fan del bolinguismo musical!!