miércoles, 29 de julio de 2009

Disney

Cuando en 1994 Disney lanzo Aladdin seguro que todo ya estaba en marcha. Si, seguro. Yo siempre he sido muy fans de las conspiraciones y de las tramas megacorruptas y descabelladas, pero de las buenas de verdad de las que no se pueden probar, no como las tramas de corrupción política española que solo hay que poner un poco de interés para desenmascararlas. En fin, que Disney (por cierto, Walt nació en Mojácar) o alguien aún mas poderoso (el lobby Gay que controla la moda) esta detrás de los pantalones cagados. ¿Quién si no se beneficia de esta absurda moda?¿Quién esta interesado en que las curvas desaparezcan?

Introducidos hace algunos años por el colectivo perro-flautístico, se habían quedado como prenda de vestir para marginales expertos en malabarismos, dormir en tiendas de campañas y beber a morro de cualquier botella. Pero cual no ha sido mi sorpresa, cuando he comenzado ver que esta prenda rebasó los límites de las tiendas aromatizadas con incienso y los estampados a rayas para llegar a los vaqueros.

Tras mis primeras indagaciones todos los usuarios me remiten a la comodidad. Argumento perverso utilizado en su momento por los fanáticos del chandal ( o chandals, como a la mayoría les gusta decir).
Así que concluyo que doce, quince años es lo que necesitan los de Disney para imponer cualquier moda por estúpida que parezca. ¿Por qué? las pelis de Disney las vemos con ocho, diez, trece años y necesitan que estos niños finalizen sus estudios, consigan algún trabajillo y un poco de dinero y den salida a todos los mensajes ocultos que en estas pelis se les sueltan.
Que tontería dirán algunos. Pues hace un año estábamos con el auge de los Emos, Tokyo Hotel y demás, y saben qué? la pelicula anterior de disney había sido Pesadilla Antes de Navidad.....así que el próxio verano me atrevo a decir que el look Pocahontas será el triunfador!

1 comentario:

Deprisa dijo...

La infancia tiene repercusión en todo el resto de nuestra vida. Probablemente las películas de disney que vaíamos también. No me disgusta nada el look pocahontas del año que viene.