jueves, 16 de junio de 2011

Bofetada


"solo sé que salí al mundo a regañadientes; y la jura de bandera se produjo el primer día en que recibí un tortazo -al parecer por pronunciar en público la palabra "coño" que apenas si podía yo asociar con algo más que con "año", dada la frecuencia con que me preguntaban la edad los adultos desazonados por mi permanente sonrisa-; tortazo que recuerdo nítidamente por la proximidad de una puerta a la que hube de agarrarme para no caer al suelo. Con aquel decisivo acto se me informó sobre algunos extremos de la felicidad que luego he ido confirmando. A este primer encuentro con la definición de uno mismo venida desde fuera, con el Objeto que nos pone objeciones contundentes, con la noción de autoridad, le sucedieron incontables encuentros del mismo tipo, pues he sido uno de los ciudadanos más abofeteados durante su infancia y juventud que ha producido la así llamada burguesía catalana."

Félix de Azúa
Historia de un idiota contada por él mismo



Antònia Font
Me Sobren Paraules

Dos aclaraciones
- Ya sé que A.F. son mallorquines.
- Fafa (y su estupendo Blog) me hizo decidirme a hacer esta entrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

search engine seo bad seo backlink service quality backlinks

Anónimo dijo...

pesquisassalvajes.blogspot.com her latest blog Sin embargo , la mayoría de los bancos de presentar una cuenta de protección de sobregiro, que es una cuenta de cheques vinculada a su cuenta bancaria

Anónimo dijo...

Hey there! I just wish to give you a big thumbs up for the excellent info you have got right here on this post. I'll be returning to your site for more soon.

[url=http://xrumergeek.com]http://xrumergeek.com[/url]

Anónimo dijo...

You are so interesting! I don't believe I have read anything like this before. So great to find someone with a few original thoughts on this subject. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is one thing that is needed on the web, someone with a little originality!

[url=http://truebluepokies4u.com]http://truebluepokies4u.com[/url]