Mostrando entradas con la etiqueta bolingismo nuevaolero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bolingismo nuevaolero. Mostrar todas las entradas

jueves, 2 de febrero de 2012

Rey

Como desde este Blog asumimos que la Historia del Arte, no es más que la continuación, un camino ascendente; que la copia continuada (y superada), que, en términos más fuertes, se plagia constantemente; (no quisiéramos ser farragosos pero creo que Borges y Pierre Menard lo han dejado claro o Dylan y su carrera (como le sugirió Woody Guthrie en su lecho de muerte) son claras demostraciones, tal vez Bacon/Velázquez y su retrato del Papa Inocencio X, en fin...) como lo asumimos, sin ningún tipo de problema, gritamos con Fuerza:

- El Rey ha Muerto, Viva el Rey!

King Tuff
Just Strut

Escuchado (hace algún tiempo ya) en el espacio radiofónico de Chepe Prieto. Do the Bolinga Brother!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mensaje

Desde McLuhan y todo el rollo ese de el medio es el mensaje (o el masaje como decía un profesor mío), a veces se pierde el tiempo en naderías y nimiedades. El mensaje es sencillo y claro: Vamos!



Dirty Looks
Let Go

(Otra que no perdonaba en mis épocas y por supuesto parte de aquel mítico celebérrimo cd que literalmente raye de tanto ponerlo a sonar. Stiff Records, NuevaYork, PowerPop-Punk, 1979-1982, Trio, en fin: Cosa Bárbara, Caballero)

miércoles, 27 de abril de 2011

Lo Escribiré

Así que le digo, en un tono meloso, acaramelado, que escribiré la historia de nuestro amor. No me responde. Quiero ir un poco más lejos y le digo que ya tengo el final, un final magnífico y bello. No me responde. Presentación, nudo y desenlace, todo ordenado, muy limpio, sin borrones, sin malos malísimos, ni giros argumentales. No me responde. Ya no digo nada. Ni tonito meloso ni nada.



and when i write the book about my love
it will be about a man who’s torn in half
about his hopes and ambitions wasted through the years
the pain will be written on every page in tears
when i write the book about my love