jueves, 22 de enero de 2009

I Wanna Do Bad Things To You...

Me declaro fan de Allan Ball. No sé si los trailers de sus series los hace el mismo, pero son sencillamente espectaculares. Ante la elegancia y limpieza del de Six Feet Under esta la inquietante sensación que deja el de True Blood, cuya primera temporada he visto ya. Aunque no se acerca ni de lejos a American Beauty o Six Feet Under, tiene el sello del señor Ball con ciertos personajes (el ex-marine zumbado es de nota) y situaciones de ese humor que no hace reir pero divierte.



Cada vez que lo veo me quedo con una sensación malsana y con ganas de ver con que me sale para la segunda temporada.

Siempre Negativo nunca Positivo

Mañana viernes en El Sol, Los Negativos...



Peinados elegantes, ropajes de moda, calzado de calidad y gran cantidad de chicas con vestidos cortos de lunares!!

jueves, 15 de enero de 2009

Una Historia Real

Para celebrar la llegada de los Reyes Magos una pareja amiga me invitó a cenar. Como siempre, dijeron que no era necesario llevar nada, que ya estaba todo listo. El mismo día de la cena me llamaron para pedirme que llevará una botella de Ron. Luego me llamaron para pedirme que llevará una silla. Una silla, dije. Sí, es que somos siete y solo tenemos seis. Bien.

Me fui a una licorera a comprar el Ron. Después de mucho pensarlo me lleve una botella de precio medio (12 Euros). Cuando estaba pagando me llamaron otra vez para pedirme que también llevará una botella de cava. Bien, dije, y apague el teléfono para evitar que me siguieran pidiendo cosas.

Le pregunte a la vendedora por el cava y me miro de arriba a abajo y me dijo que tenía lo que yo estaba buscando. Toma, vale 2'50. No tienes algo más caro, le dije. Está, y antes de que yo dijera nada, vale 3'10. Uff no sé y algo un poco mejor. Volvió a la estantería y me trajo una de 3'70. Algo apenado le repetí que estaba buscando algo mejor. Mira, me dijo en tono maternal, esta vale 12 pero te la dejo en 6, ¿esta bien?. Sí y le alcancé un billete de 50.

A la hora del brindis conté la historia, pensando y tratando de hacer creer a todos que había ligado, o que gracias a mi irresistible encanto había conseguido un buen descuento. La pareja que me invito opinaba que no, que era por que le di pena. Otra pareja conocida, también dijo que no, pero pensaban que fue porque le dio miedo mi aspecto. De las otras dos personas, uno no dijo nada y el otro dijo, definitivamente pensaba que la ibas a atracar.

Me bebí el cava. Me bebí dos rones. La silla todavía esta en casa de mis amigos.



miércoles, 14 de enero de 2009

Madoff

Dame Dame Dame

La música puede ser divertida....



Pd. si alguien conoce a alguno de las Nancy´s Rubias podría recomendarselo con la esperanza de que encontraran el camino. Algún camino.

miércoles, 7 de enero de 2009

viernes, 2 de enero de 2009

Genes

Resulta que se pueden tener gemelos de razas distintas. A mí esto me sorprendió mucho pero que mucho. Todavía recuerdo las clases de genética en ciencias y las leyes de Mendel y los guisantes y los genes dominantes y recesivos y todo eso y ahora resulta que no es del todo cierto....espero que los engaños y lagunas de mi educación paren ya...


pero resulta que eso no es todo, el "Kun" Agüero, futbolista con aspecto de ladronzuelo pícaro, se caso y espera un hijo con la hija de Maradona y todos los comentaristas radiofónicos, por cierto eminentes pro-hombres capaces de opinar sobre cualquier tema sin temor a equivocarse y sin corregir ni una sola vez sus constantes meteduras de pata, ya cantan la buena nueva: el hijo Agüero-Maradona será, amén de feo, el mejor futbolista de todos los tiempos ya que lo lleva en los genes!!!



pero parece que la pesadilla genética no para, Zooey Deschanel, actriz, cantante y me imagino que otras cien mil cosas más, esta comprometida con Ben Gibbard que aparte de ser el líder de Dead Cab For Cutie y Postal Service, es el arquetipo del empollón que es golpeado sin piedad por los jugadores del equipo de football de la secundaria en todas esas películas malas que A3 o Telecinco programan sin piedad todos los fines de semana....¿serán sus hijos empollones/guapos/ricos/engreídos/triunfadores? ¿qué esta pasando en este 2009 que todo es tan genético? ¿Dondé están los genes Thyssen?
seguiremos informando....

Año Nuevo

¿Porque me emborracho tanto en Nochevieja?¿será para olvidar traumáticas experiencias pasadas?¿a donde pretendo llegar?¿acaso pretendo estar todo el año ebrio?

Hago públicas mis disculpas a todos aquellos a los que les di la brasa o peor aún, besé! el pasado 31 de Diciembre.